Jul 12

LA JARABA en la FERIA DE ALBACETE 2016

Un año más y con motivo de la celebración de la Feria de Albacete, entre los dí­as 7 y 17 de Septiembre, PAGO DE LA JARABA dispondrá de un espacio en el Círculo Interior del Recinto Ferial pensado para la atención y disfrute de todos aquellos , amigos y clientes, que año tras año nos demuestran su confianza en nuestros vinos, quesos y aceites.

 

La Feria de Albacete fue declarada de Interés Turístico Internacional el 1 de Septiembre de 2008. Este título de carácter honorí­fico lo ostentan 30 ciudades españolas, de entre los más de 8000 municipios existentes en el territorio nacional.

 

Es declarada de Interés Turístico Internacional porque cumple con todos los requisitos exigidos por la Orden Reguladora de la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional, al tener acreditada antigüedad y continuidad de al menos tres siglos, el arraigo popular con una participación masiva de la ciudadaní­a y de en torno a 800 asociaciones, la originalidad, la diversidad y tener la declaración de Interés Turístico Nacional desde hace más de cuarenta años, concretamente desde 1967.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *