Jul 12

NUEVOS VINOS DE ESPAÑA EN RUSIA – 26 de Mayo en Moscú

Pago de La Jaraba estaría presente en el salón de Nuevos Vinos de España en Rusia, que se celebraría el 26 de mayo en el Hotel Marriott Courtyard City Center de Moscú.

 

Durante el año 2016 se mantendría la difícil coyuntura en el mercado ruso, la economía rusa estaría atravesando un periodo de estancamiento y la debilidad del rublo, que ha perdido gran parte de su valor desde 2014, dificultando la labor de los distribuidores rusos que han visto encarecido su producto en origen y reducida la demanda.

 

Esta nueva coyuntura económica estaría obligando a los operadores a tener muy presente la relación de calidad-precio de los vinos que comercializan, ecuación en la que los vinos españoles tienen una ventaja competitiva importante respecto a otros países competidores. Algunas empresas estarían reenfocando su portafolio de vinos, proceso que puede ofrecer oportunidades a los exportadores españoles.

 

Ante estas perspectivas los importadores rusos buscan proveedores que presenten vinos con una magní­fica relación calidad-precio y que puedan paliar la caí­da de ventas de vinos de calidad en Rusia en 2015.

 

En su larga trayectoria, los Salones de Vinos de España en Rusia se han convertido en eventos de referencia de promoción de los vinos de calidad en Rusia.

 

Más información en  www.icex.es

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *