Agroturismo (Enoturismo, Lacteoturismo y Oleoturismo)

Tres tipos de turismo en una sola visita.

Pago de La Jaraba ofrece al visitante un recorrido único, emocional y espiritual… historia, agricultura, naturaleza, tecnología, etc.

 

En una visita puede conocer, no sólo la elaboración de nuestros Vinos de PagoQuesos Manchegos Artesanos y Aceites de Oliva Virgen Extra, sino también el origen de los mismos y su elaboración visitando viñedoganadería de oveja de pura raza Manchega y olivar, y todo dentro de la misma finca.

 

Diseñe la visita que mejor se ajuste a su interés, el tour puede incluir los tres tipos de Agroturismo, dos o sólo uno, con el fin de que su experiencia sea lo más agradable y estimulante posible.

 

Y todo ello sin olvidarnos de un pedazo de la historia de Castilla La-Mancha, el molino de viento manchego. Una forma de vida y una historia que conocerá de primera mano en su visita.

 

Para más información contacte con nosotros a través nuestro formulario.

 

Enoturismo (Viñedo + Bodega)

Conozca como el pinar y monte bajo protegen el viñedo y dotan los vinos de extraordinarios matices balsámicos, recorra los distintos tipos de suelos que aportan sabores y aromas a las uvas, las cuales posteriormente serán llevadas a la Bodega para la elaboración de nuestros Vinos de Pago.

 

Lacteoturismo (Ganadería + Quesería)

Descubra una nueva modalidad de agroturismo.

Visite nuestras Ovejas de pura raza Manchega y vea como la sala de ordeño está integrada dentro de la misma ganadería conectada directamente con la sala de obrador dónde nuestro maestro quesero elabora los Quesos Manchegos Artesanos con sus distintas curaciones.

Déjese llevar y envuélvase de los distintos aromas que desprende el queso en cada uno de sus momentos de elaboración, sin duda una experiencia sensorial única.

 

Oleoturismo (Olivar + Almazara)

Disfrute recorriendo el olivar, contemple el paisaje singular de una estampa tan castiza como es un bonito campo de olivos. Del campo a la Almazara donde se elabora el denominado oro líquido, el Aceite de Oliva Virgen Extra.

Contáctanos

Si tienes dudas y quieres contactarnos puedes hacerlo a través de este formulario y te contestaremos lo antes posible.

 




¿Necesitas ayuda?

No dudes en visitarnos en:  Finca “La Jaraba” Crta. Nacional 310, km. 142,7 / 02600 Villarrobledo (Albacete) – España

Llámanos o escríbenos

Tel. (+34) 967 138 250 / Fax. (+34) 967 138 252

 

O escríbenos:

 

Mail:  info@lajaraba.com / enoturismo@lajaraba.com
Mensaje directo en Twitter Mensaje directo en Facebook Mensaje directo en Instagram

Nuestra localización

La finca denominada “La Jaraba” se encuentra localizada en los términos municipales de Villarrobledo (Albacete) y El Provencio (Cuenca), con acceso por la carretera N-310, km. 142,7. Se encuentra situada a 6 km. de El Provencio (N-301) y a 10 Km. de Villarrobledo (N-310).

 

Las coordenadas UTM del centro de la finca son las siguientes:

  • X = 538810
  • Y = 4353516

 

Las coordenadas GPS son:

  • N 39° 19′ 44”
  • W 2° 31′ 54”
info@lajaraba.com / enoturismo@lajaraba.com